DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA PÁGINA WEB

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES DEL SITIO WEB

Al acceder a este sitio web, usted acepta estar sujeto a la siguiente exención de responsabilidad legal:

Los materiales que aparecen en este sitio web se proporcionan con fines informativos únicamente y de ningún modo pretenden constituir asesoramiento legal de este bufete de abogados ni de ninguno de sus abogados. Nuestro sitio web ha sido diseñado con fines informativos y no debe hacer que se forme una expectativa sobre los resultados que puede lograr con base en su potencial reclamo o problema legal. No es un consejo legal y no debe confiar en él como un consejo legal. La transmisión o recepción de cualquier información de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y no debe actuar ni confiar en ninguna información que aparezca en este sitio web sin consultar con un abogado. Además, debido a que la ley cambia constantemente, no se garantiza que los materiales que aparecen en este sitio web sean correctos, completos o actualizados. El contenido de este sitio web contiene información general y puede no reflejar desarrollos legales, veredictos o acuerdos actuales. Yochelson & Associates, una corporación profesional no hace representaciones ni se compromete a que pueda obtener los mismos resultados que se informan en los veredictos de este sitio web en otros asuntos legales, ya que cada caso depende de las circunstancias fácticas y legales específicas en cuestión. Tenga en cuenta también que enviar un correo electrónico a nuestra oficina no crea una relación abogado-cliente. Los materiales que aparecen en este sitio web se proporcionan con fines informativos únicamente y de ningún modo pretenden constituir asesoramiento legal de este bufete de abogados ni de ninguno de sus abogados.

Nuestro sitio web ha sido diseñado con fines informativos y no debe hacer que se forme una expectativa sobre los resultados que puede lograr con base en su potencial reclamo o problema legal. No es un consejo legal y no debe confiar en él como un consejo legal. La transmisión o recepción de cualquier información de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y no debe actuar ni confiar en ninguna información que aparezca en este sitio web sin consultar con un abogado. Además, debido a que la ley cambia constantemente, no se garantiza que los materiales que aparecen en este sitio web sean correctos, completos o actualizados. El contenido de este sitio web contiene información general y puede no reflejar desarrollos legales, veredictos o acuerdos actuales.

Yochelson & Asociados, una corporación profesional que no hace representaciones ni se compromete a que pueda obtener los mismos resultados que se informan en los veredictos de este sitio web en otros asuntos legales, ya que cada caso depende de las circunstancias fácticas y legales específicas en cuestión. Tenga en cuenta también que enviar un correo electrónico a nuestra oficina no crea una relación abogado-cliente, y no se formará ninguna a menos que exista un acuerdo escrito por separado entre la empresa y el cliente. En consecuencia, no nos envíe por fax o correo electrónico ninguna información confidencial hasta que haya hablado con nosotros y hayamos establecido una relación escrita entre abogado y cliente. Yochelson & Associates expresamente niega toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.

Las personas que buscan asesoramiento legal siempre deben consultar con nuestra oficina acerca de su reclamo legal específico. Si desea hablar sobre una posible representación legal o sobre su problema legal específico, llame a nuestra oficina y solicite una consulta gratuita por teléfono o en persona.

Política de privacidad

Casa

5455 De Soto Avenue
Suite 125
Woodland Hills, CA 91364
P: 818.345.9050
P: 888.782.9832 – Toll Free
F: 888.390.4816
Email: Info@abogadavivian.net 

Renuncia