Sobre Nosotras

Vivian Yochelson, Abogada de Lesiones Personales

Vivian Yochelson
Vivian Yochelson, Abogada de Lesiones Personales de California y Defensor del Consumidor

Lo que nuestros Clientes Están diciendo:

Respaldos de Yochelson y Asociados

Ver vídeo en tamaño completo en YouTube.
El enlace lo sacará de este sitio web.

La Sra. Yochelson se graduó de UCLA (1992) con una Licenciatura en Historia y una especialización en Administración de Empresas. Asistió a la Facultad de Derecho de Southwestern (1996) y fue admitida en el Colegio de Abogados del Estado de California en 1996. Actualmente es la directora de Yochelson & Associates, una corporación profesional ubicada en Woodland Hills, California.

La Sra. Yochelson nació y creció en el Valle de San Fernando y habla español con fluidez gracias a haber sido criada en una familia bilingüe de ascendencia chilena. Además, es corredora de bienes raíces autorizada y notaria pública. La Sra. Yochelson se enorgullece de brindarles a sus clientes la atención personalizada que su caso merece y de estar siempre disponible para hablar con ellos personalmente, algo que no siempre está disponible en firmas de abogados más grandes.

En más de 20 años de práctica, ha manejado una amplia variedad de asuntos de lesiones personales que van desde accidentes automovilísticos, responsabilidad de locales, responsabilidad de productos, incidentes de mordeduras de perros y casos de agresión y agresión. Ha obtenido numerosos resultados exitosos, incluidos acuerdos de siete cifras, pero lo más importante es que luchará por los derechos de sus clientes y les dirá la verdad sobre su caso.

Con sus numerosos contactos profesionales y membresías en organizaciones comunitarias, así como membresía en la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA) y ex presidenta de la Asociación de Abogados de Encino (ELA), puede brindar referencias a clientes para cualquier problema legal externo. de su campo de práctica.

Vivian participa activamente en su comunidad y sirve como actual presidenta de Chica’s Mom. (El enlace se abre en una nueva ventana.)

Nuestras Principales Áreas de Práctica

Coche destrozado en camino de tierra

Accidentes Automovilísticos

Las lesiones graves que sufre en un accidente automovilístico pueden cambiar su vida para siempre. Muchas personas resultan gravemente heridas a manos de conductores imprudentes, distraídos y ebrios.  Los accidentes automovilísticos pueden ser situaciones aterradoras y estresantes. Un abogado calificado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece para que pueda recuperarse. Llame para una consulta gratuita. 818-345-9050

Lea más sobre Accidentes Automovilísticos.

cara de perro enojado mirando

Ataques de perros

Si un perro lo ha mordido o atacado, es importante que obtenga atención médica inmediata para sus lesiones.  En California, el dueño de un perro es responsable si ese perro muerde a otra persona. Es posible que necesite un abogado especializado en mordeduras de perros que le ayude a obtener la compensación que merece por las lesiones que recibió por un ataque de perro. Llame para una consulta gratuita. 818-345-9050

Leer más sobre los ataques de perros

Hombre cayendo al suelo. Señal de

ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS

¿Usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en la propiedad de otra persona? El dueño de una propiedad donde usted resultó herido puede ser considerado responsable de sus lesiones. Dado que la ley es complicada en estos casos, debe consultar a un abogado que tenga experiencia exitosa en casos de responsabilidad de locales y casos de resbalones y caídas. Llame para una consulta gratuita. 818-345-9050

Lea más sobre accidentes por resbalones y caídas

Nosotras Somos Convenientes

Contacto

Contacto

Nos gustaría saber de usted. Por favor, envíenos un mensaje completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Los abogados de Yef & Associates son admitidos para practicar leyes en el Estado de California. Sólo podemos aceptar clientes y casos en el Estado de California.

El correo electrónico NO es una transmisión segura, por lo tanto Yef & Associates no son responsables por el envío o recepción de su información de correo electrónico. El envío de su correo electrónico NO debe interpretarse como la formación de una relación abogado/cliente.
el correo electrónico NO es una transmisión segura, por lo tanto Yochelson & Associates no es responsable del envío o recepción de su información de correo electrónico.

El envío de su correo electrónico no debe interpretarse como la formación de una relación abogado / cliente

First
Last

Yochelson & Associates brinda servicios legales a clientes en todo el sur de California, incluidas las ciudades y condados de Anaheim, Bakersfield, Beverly Hills, Chula Vista, Garden Grove, Glendale, Inglewood, Irvine, Long Beach, Los Ángeles, Murrieta, Newport Beach, Oceanside, Oxnard. , Rancho Cucamonga, Riverside, San Diego, Santa Bárbara, Santa Mónica, Santa Ana, Temecula, Van Nuys, Condado de Kern, Condado de Imperial, Condado de Orange, Condado de Riverside, Condado de San Bernardino, Condado de San Diego y Condado de Ventura.